Lectura de hoy

Amor incondicional

Lucas 5:12-13

Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el...

REFLEXIÓN

El soldado, quien finalmente regresaba a casa después de la guerra, llamó a sus padres a...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Policía puesto por Dios para servirle

Publicación:  martes 5 marzo 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 1 Juan 5:14-15


Reflexión

En la ciudad de Birmingham, un policía se convirtió al cristianismo.  Cuando desempeñaba su trabajo presenciaba tales cuadros de pecado y desgracia, que por un tiempo su esposa y él pidieron a Dios que les abriera la puerta de otro empleo.  Oraron, pero no se recibió respuesta.

Por fin, un día él dijo a su esposa: “Me parece que hemos cometido un error: Hemos implorado que se me conceda cambiar de empleo, pero empiezo a creer que Dios me ha colocado como policía a propósito. Ahora voy a pedirle que me ayude a servir donde estoy”.

Así dio inicio su vida de magníficos servicios. Su influencia sobre los demás policías creció tanto que pronto lo nombraron director de detectives. Fue el instrumento que Dios usó para convertir a varios criminales y darles una vida nueva.

Mis queridos hermanos y amigos, Dios nos ha puesto donde nos encontramos ahora, porque sabe que allí es donde podemos rendir el mejor servicio.

Cuando pedimos, de acuerdo con Su voluntad, Él nos concede nuestras peticiones, porque al final, lo que estamos pidiendo y lo que Él quiere darnos es lo mismo. La clave está en desear lo que Dios desea. No hay que olvidarse, su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Que Dios te bendiga