Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Al otro lado de la puerta

Publicación:  lunes 19 diciembre 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Juan 14:1-4


Reflexión

Un hombre enfermo se dirigió a su médico y mientras se preparaba para dejar el consultorio y le dijo: "Doctor, tengo miedo de morir. Dígame, ¿qué hay del otro lado?"

Muy quedamente, el médico le contestó: "No lo sé”.

"¿Usted no sabe? Usted, un cristiano, ¿no sabe lo que hay del otro lado?" Agregó el paciente.

El médico tenía su mano en la manigueta de la puerta; del otro lado se oyó un ruido de rasguños y lloriqueo y al abrir la puerta, un perro, traído al consultorio por su hija desde la casa, entró apresuradamente en el cuarto y le saltó encima con una evidente manifestación de alegría.

Volteándose al paciente, el médico dijo: "¿Observó a mi perro? Nunca había estado en este cuarto antes. Él no sabía lo que había aquí dentro. No sabía nada más que su amo estaba aquí y cuando se abrió la puerta, dio un salto hacia adentro sin temor alguno. Conozco muy poco de lo que hay del otro lado de la muerte, mi querido amigo, pero sé una cosa... sé que mi Señor está allí y eso es suficiente”.

Mis queridos hermanos y amigos, la seguridad del cristiano está en el Señor en quién él o ella creen. Aunque el paso más allá nos produzca muchas interrogantes, la seguridad de que Jesús está al otro lado de la puerta, nos reafirma. No esperemos mucho para entrar en contacto con Él. Entreguémosle nuestra vida, hagámoslo nuestro Señor porque vale la pena vivir sabiendo quién está al otro lado de la puerta.

Que Dios te bendiga