Lectura de hoy

Como los árboles de California

1 Corintios 12:26-27

Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos...

REFLEXIÓN

Aunque nunca he visto los árboles Sequoia de California, conocidos como los "Redwoods", me...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Feliz Navidad y un 2019 lleno de gracia y paz

Publicación:  lunes 24 diciembre 2018   |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando comprometida María, su madre, con José, antes que vivieran juntos se halló que había concebido del Espíritu Santo. José, su marido, como era justo y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Pensando él en esto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados». Todo esto aconteció para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del profeta: «Una virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Emanuel» (que significa: «Dios con nosotros»). Cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús. Mateo 1:18-25


Reflexión

Feliz Navidad y un 2019 lleno de gracia y paz.

Todos los que participamos en Unánimes deseamos bendecir a los lectores diarios, deseándoles unas felices fiestas. Que la paz y el amor del Señor se manifieste en sus hogares durante estos días de fiesta donde recordamos que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros. Que nos dejó sus enseñanzas y que consumó su obra en la cruz, obteniendo eterna redención para todos aquellos que creen en su nombre.

Que el año 2019 esté lleno de bendiciones celestiales en Cristo y que todos podamos ser partícipes de la expansión del Reino de Dios en la tierra. Nuestra oración para el 2019 es: "Venga a nosotros tu reino".

Las lecturas diarias se suspenderán a partir de hoy y las reanudaremos el día 7 de enero del 2019.

Mil bendiciones a todos y feliz navidad