Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿Cómo Suscribirse al Podcast?

Suscribirse al Podcast desde el iTunes Store

  • Si se entra al iTunes Store, a través de iTunes, y se digita "Unanimes" en la opción de arriba a la derecha, entonces se le mostrará la opción de suscribirse al "podcast" de Unanimes. De igual forma aparecen los estudios y lecturas diarias para poder ser oídos directamente desde el iTunes Store.

  • Si se suscriben al Podcast de Unánimes, recibirán cada día en su iTunes la Lectura Diaria en audio y una vez por semana un Estudio Bíblico. Una vez en iTunes, cuando conecten el Ipod, Ipad o Iphone, deben ir a la opción de Podcast y darle "check" a Sync Podcast. Esto se hace una sola vez. A partir de este momento, cada vez que sincronicen su dispositivo, recibirán las lecturas y los estudios allí. En el dispositivo (Ipod, Ipad o Iphone) deberán ir al Ipod (Iphones i Ipads) y buscar Podcast en el menu inicial y allí encontraran los files para oirlos.



Suscribirse al Podcast desde las opciones avanzadas de iTunes

  • Desde el menú principal del iTunes escoja la opción Avanzado y luego de click sobre "Suscribirse a un podcast". Inmediatamente se abrirá una ventana en donde deberá copiar el URL del podcast. Después de haber copiado el URL, de click en OK.

  • Una vez que ejecute el paso anterior usted podrá ver dentro del folder de Podcasts la suscripción correspondiente a Unanimes.org y desde ahí podrá bajar las lecturas y estudios que desee escuchar en su iPod, iPad, iPhone o su cumputadora con iTunes.





Escuchar o bajar archivos del podcasts desde el sitio de Unanimes.org

Se puede entrar directamente al web site de Unanimes.org y oir o descargar en su PC las Lecturas Diarias o los Estudios Bíblicos que deseen. Si los descargan, bajan en formato MP3.



Suscribirse al Podcast desde otros clientes de RSS o Podcasts

Como es de suponer, en Internet usted podrá encontrar infinidad de clientes de RSS y de Podcasts con los que podrá suscribirse a nuestros podcasts no solo desde su PC sino que también desde otros dispositivos móbiles como celulares. Cualquiera que sea el caso, lo único que requerirá (en la mayoría de las veces) es el URL de nuestros canales de podcast.



URLs de Nuestros Podcasts