Lectura de hoy

A mi vecino

Mateo 7:12

Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced...

REFLEXIÓN

Cuenta un amigo la siguiente historia: Una noche vino un hombre a nuestra casa y me dijo:...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El reloj de la muerte

Publicación:  jueves 21 abril 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



También les refirió una parábola, diciendo:«La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo:“¿Qué haré, porque no tengo donde guardar mis frutos?”. Y dijo:“Esto haré:derribaré mis graneros y los edificaré más grandes, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma:`Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y regocíjate '”. Pero Dios le dijo:“Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has guardado, ¿de quién será?”. Así es el que hace para sí tesoro y no es rico para con Dios». Lucas 12:16-21


Reflexión

Hay un sitio web que afirma predecir cuándo vamos a morir. Después de contestar una serie de preguntas, aparece la fecha proyectada de nuestra muerte junto con un reloj digital que cuenta regresivamente la cantidad de segundos que nos quedan por vivir.

Todo se basa en las estadísticas de la esperanza de vida, sin embargo verlo en una pantalla de computadora lo hace más vivo. Como dice el sitio, es el amigable recordatorio de la Internet de que la vida se escapa.

Mis queridos hermanos y amigos, Dios en su sabiduría no nos dice el día en que vamos a morir. Tampoco sabemos el día del regreso de Cristo. Sin embargo, la Biblia nos apremia a vivir para Cristo y a estar preparados para ambos acontecimientos.

Los cristianos no tenemos que asustarnos al ver que nuestro tiempo se escapa. Más bien vivamos cada momento la vida que Jesús nos manda a vivir y estemos preparados para encontrarnos con Él. Ese encuentro debe ser causa de alegría, no de aflicción.

Preparémonos para el último momento preparándonos a cada momento.

Que Dios te bendiga