Lectura de hoy

Una buena reputación

Colosenses 3:23-25

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo...

REFLEXIÓN

Rogelio era un buen empleado, nada espectacular, pero confiable, puntual, de temperamento...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El amor de Dios

Publicación:  miércoles 10 agosto 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 1 Juan 4: 7-10


Reflexión

Un ateo, lanzando blasfemias en cierta plaza, desafió a Dios para que manifestara su poder matándolo en 5 minutos. Pasaron los 5 minutos y después de esos momentos de espera el ateo dijo a sus oyentes:

Ya veis que Dios no puede hacerme nada.

Una ancianita que pasaba le preguntó:

- Señor, ¿tiene usted algunos hijos?

- ¿Porqué me lo pregunta?

- Pues dijo la señora- si uno de sus niños, en completa ignorancia de las consecuencias, le entregara un cuchillo diciéndole: mátame papito, ¿lo haría usted?

- Por supuesto que no respondió el ateo atónito-; los amo muchísimo.

- Esa es exactamente la razón porque Dios no le mató a usted -dijo la ancianita-. Dios comprende su completa ignorancia y además, Él le ama a usted muchísimo, tanto que entregó Su tesoro más preciado para que usted pueda tener vida… entregó a Su amado Hijo.

Mis queridos hermanos y amigos, hay en el mundo mucha gente que por no comprender el amor de Dios, le rechaza. Es probable que a estas personas nadie les haya explicado, con base en las Escrituras, la clase de Dios que tenemos. Malas experiencias religiosas, religiones mal entendidas o clérigos abusivos han alejado más gente de Dios que las mismas dudas del escéptico. La mejor forma de explicar el amor de Dios a gente maltratada o ignorada es a través de nuestro testimonio de vida y nuestro servicio a ellos. De esa forma predicaremos con la acción… las palabras vendrán luego.

Que Dios te bendiga